menu movil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Posicionamiento SMO España / Serboweb

Posicionamiento SMO

InicioPosicionamiento SMO
InicioPosicionamiento SMO

Posicionamiento SMO

10000 empresas pequeños y grandes ya disponen del servicio de Posicionamiento SMO grácias a una pequeña cuota mensual.

Servicio de Posicionamiento SMO de forma fácil, económica y eficaz

Nuestra oferta de Posicionamiento SMO permite obtener más visitas mes a mes. El SMO o el Social Media Optimization hace referencia a las acciones que se realizan en los medios sociales (foros, blogs, redes sociales…) y la optimización de éstos para lograr los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital. Es el social media manager o community manager el responsable de ello.

 

Beneficios

  • Se trata por tanto de crear contenido en sitios propios (fan page, cuenta de Twitter, blog corporativo, grupos de discusión en redes profesionales…) y en otros sites donde hayamos detectado que participa nuestra comunidad (Blogger Relationship Management, foros, grupos, redes…).
  • compartir

  • Facilitar al usuario que pueda compartir el contenido en redes sociales, e-mail, en blogs… Distribuir el contenido en distintas redes sociales: Tweets en Twitter, marcadores sociales, blogs, en foros… Recompensar a quienes te ayudan a difundir el contenido. Adaptar el contenido a otros formatos: presentaciones para slideshare, videos, infografías… Fomentar el mashup. Permite a la gente que reelabore el contenido.
  • Modificaciones

  • Actualización de los textos, videos e imágenes de la web. Mantenimiento del sitio y bases de datos. Actualización de catálogos de productos o tiendas on-line. Consultas y asesoramiento telefónicas
  • tráfico

  • Nos puede atraer tráfico a nuestra web de forma rápida. Es común comprobar los días posteriores a las acciones de SMO cómo el número de visitas ha aumentado. Cuanto más interesante sea la información, más fácil resultará su difusión. Si logras que el mensaje se viralice, los resultados mejorarán exponencialmente.
  • marketing

  • Lo optimo para una estrategia de marketing digital no es elegir entre SEO, SMO o SEM. Es, si es posible, combinar las tres. Y en caso de optar por el SMO tengamos en cuenta que para ello lo mejor es contar con un profesional, es decir, un community manager que nos establezca un plan de acción para lograr nuestros objetivos de marketing y/o comunicación optimizando los medios sociales.
  • insights

  • Recaba información sobre la percepción de tu empresa conociendo de primera mano lo que tus clientes dicen de tu marca y utiliza estos datos para incrementar tus ventas.
  • ¿Quiere contratar el Posicionamiento SMO?

    Nuestra experiencia y profesionalidad en web nos ha convertido en una empresa sólida y eficiente en la cual brindamos un excelente servicio de Posicionamiento SMO obteniendo resultados insuperables y cuidando todos los detalles al máximo para que cuente con una programación fiable y funcional.

    presupuesto ahora! saber más