menu movil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Posicionamiento ORM España / Serboweb

Posicionamiento ORM

InicioPosicionamiento ORM
InicioPosicionamiento ORM

Posicionamiento ORM

10000 empresas pequeños y grandes ya disponen del servicio de Posicionamiento ORM grácias a una pequeña cuota mensual.

Servicio de Posicionamiento ORM de forma fácil, económica y eficaz

Nuestra oferta de Posicionamiento ORM permite obtener más visitas mes a mes. El ORM son las siglas de Online Reputation Management o su adaptación al español, Reputación Online.

 

Beneficios

  • Esta disciplina abarca varias ramas con objetivos directos diferentes entre sí, pero con una misma finalidad: el cuidado de la imagen de marca en Internet. Al hablar de reputación online, no solo podemos encontrarnos con la gestión de la imagen en Internet de una marca, sino también de un producto el cual puede ser una marca, un servicio, una persona, un grupo, una organización o un concepto. En definitiva, todo lo que pueda ser susceptible de crear una opinión que afecte a una imagen, a las ventas o un objetivo determinado.
  • Por qué

  • Si alguien quiere comprarse un producto, ya sea en una tienda online o física, y encuentra comentarios negativos de una determinada marca o producto, muy probablemente elija comprar otro en otro sitio web. No se puede medir cuánta gente está dejando de comprar o adquirir un servicio por los resultados negativos en buscadores, pero lo que sí se puede medir es cuanto el aumento de ventas / adquisiciones una vez desaparecen. Una mala reputación en Internet, un mal ORM, no solo afecta a las ventas, también a la imagen de marca.
  • compra directa

  • Cada vez se compran más productos o servicios en Internet: viajes, tecnología, entradas, libros, películas, pequeños electrodomésticos, ropa o cosméticos. En este tipo de compras son importantes la imagen de marca del producto o el servicio en sí como el ecommerce que lo vende.
  • compra tradicional

  • El concepto ROPO (Research Online Purchase Offline) define el proceso de compra en el cual se utiliza Internet como un medio de decisión de compra fundamental para la venta de artículos, los cuales se adquieren, posteriormente, de manera tradicional en el mundo offline.
  • servicio

  • Por eso te ofrecemos un nuevo servicio de Gestión de la Reputación Online (ORM) que te ayudará a monitorizar todo ese contenido que los usuarios generan sobre ti y que aparecen en los buscadores, para que puedas conocer qué dicen de ti en la red y cómo actuar en cada caso.
  • Auditoría

  • Qué, cómo y dónde se está hablando de la marca. En esta primera fase SERBOWEB estudia la presencia de la marca dentro de los resultados de los buscadores y qué percepción se tiene de la misma. Al mismo tiempo se pondera la autoridad online del sitio web donde aparecen los comentarios.
  • ¿Quiere contratar el Posicionamiento ORM?

    Nuestra experiencia y profesionalidad en web nos ha convertido en una empresa sólida y eficiente en la cual brindamos un excelente servicio de Posicionamiento ORM obteniendo resultados insuperables y cuidando todos los detalles al máximo para que cuente con una programación fiable y funcional.

    presupuesto ahora! saber más