menu movil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

PREGUNTAS GENERALES / Hosting Serboweb

PREGUNTAS GENERALES

InicioPREGUNTAS GENERALES
InicioPREGUNTAS GENERALES

 

PREGUNTAS GENERALES

Dominio .ES

Registros: .ES tiene un registro abierto; no necesita ser un residente o empresa operando en España para registrar un dominio .ES. Transferencias: Antes de enviar su solicitud para transferir su nombre de dominio .es a HostingSerboweb, asegúrese de que toda la información de contacto para el dominio es correcta. Cuando la solicitud de transferencia es enviada, esta solicitud es enviada al registro, RED.ES. El registro envía un email al contacto administrativo pidiéndole confirmación de la transferencia. La confirmación debe ser recibida en el plazo de 10 días a fin de que la transferencia se complete. Si no se recibe confirmación en el plazo requerido de 10 días, la transferencia es cancelada y le notificaremos de este fallo.

Dominio .EU

Registros: El Registro .EU mantiene la siguiente lista de requisitos de Elegibilidad General, uno de los cuales debe cumplirse a fin de poder registrar un dominio .EU:M. Ser una empresa teniendo su oficina registrada, administración central o lugar principal de negocios dentro de la Comunidad Europea. Ser una organización establecida dentro de la Comunidad Europea sin prejuicio de la aplicación de la legislación nacional. Ser una persona natural residente dentro de la Comunidad Europea.. Para una lista de todos los países que están dentro de la Comunidad Europea, consulte: http://www.eurid.eu/files/Annex1_EN.pdf. Transferencias: Antes de solicitar transferir su nombre de dominio .eu a Hosting Serboweb, por favor asegúrese de que toda la información de contacto en el dominio es correcta. Cuando se envía la solicitud de transferencia, nuestro registrador, Internet bs, envía un email al registrante listado pidiéndole que confirme la transferencia. Si no se recibe una confirmación en el plazo de 5 días tras la solicitud, la transferencia se cancela. Una vez que el registrante aprueba la solicitud de Internet bs, ésta se envía al registro, EURid. A continuación el registro envía otro email al registrante pidiéndole que confirme la transferencia. La confirmación debe ser recibida por el registro en el plazo de 14 días a fin de que se pueda completar la transferencia. La transferencia puede no completarse inmediatamente tras la confirmación del registrante. El registro permite un período de verificación interna y las transferencias pueden tardar hasta 21 días en completarse.

Política de Privacidad: ¿Hosting Serboweb vende información de los clientes a terceros?

No. Hosting Serboweb nunca venderá o proporcionará información a terceros. Nosotros solo utilizamos su página web como referencia por anticipado con su permiso. Nosotros, sin embargo, seguimos todas las demandas legales de información como una Orden Judicial u órdenes de comparecencia para información.

Si HostingSerboweb registra mi dominio, ¿a quién le pertenece?

Su paquete de hospedaje web de HostingSerboweb incluye un registro de dominio. Esto significa que registraremos y renovaremos un nombre de dominio para usted, cada año, mientras siga siendo cliente de HostingSerboweb. A fin de hacer pagos de renovación en su nombre, HostingSerboweb debe mantener control del nombre de dominio. Si le gustaría asumir el control del nombre de dominio o si decide dejar HostingSerboweb por alguna razón, liberaremos el nombre de dominio para usted previo pago del registro original. Por favor tenga en cuenta que los dominios adicionales o “añadidos” registrados en su cuenta no son parte de la oferta de registro gratuito de dominio. No hay cargos por liberar nombres de dominio adicionales.

Transferir Su Dominio a Hosting Serboweb

El proceso para transferir su dominio a Hosting Serboweb variará, dependiendo de dónde esté localizado usted y su nombre de dominio. Para información específica sobre transferir su nombre de dominio particular, por favor consulte el artículo relevante:

Transferir su nombre de dominio .com, .net, .org, .biz o .info

Transferir su nombre de dominio .eu Transferir Su Dominio a HostingSerboweb: .com, .net, .org, .biz, .info y .in Por favor, siga las instrucciones siguientes para transferir su registro de nombre de dominio principal a Hosting Serboweb. Nota: Debe comenzar este proceso antes de que se inscriba para su cuenta de hospedaje (si desea elegir una transferencia automática con la inscripción) O antes de solicitar una transferencia de dominio principal. Para solicitar una transferencia de dominio, por favor visite su Centro de Atención al Cliente y abra un nuevo ticket de soporte: Clientes UE: http://hostingserboweb.com/ventas/whmcs/submitticket.php Desbloque el registro de su dominio en su actual registrador de dominio Elimine la protección de privacidad de la información WHOIS (si es aplicable), ya que esto tiende a desviar la verificación de email a una dirección de administrador no atendida. Asegúrese de que la información de registro de WHOIS está actualizada y tiene su dirección de email correcta como contacto administrativo. Obtenga el “Código de Autorización”, también conocido como código EPP, de su actual registrador. Esta es la clave que permite que comience la transferencia. Asegúrese de que no ha transferido o registrado el nombre en los últimos 60 días (las políticas de ICANN prohíben transferencias en este período de tiempo) Asegúrese de que tenemos tiempo para iniciar la transferencia del dominio antes de la fecha de expiración/renovación. Las transferencias pueden llevar hasta siete (7) días en completarse; se recomienda que haga esta solicitud al menos dos (2) semanas antes de que expire para asegurarse de que su dominio no esté inoperativo durante la transferencia. Si tiene estos 6 puntos cubiertos, debería ser capaz de transferir correctamente su registro a nosotros. Una vez que hemos iniciado la transferencia, se le enviará un email a la dirección de email administrativa registrada para el dominio. Si no está seguro de cuál es esa dirección de email, por favor contacte con su registrador o utilice http://www.domaintools.com para verificar esta información. Si su dominio está en estado privado, querrá pedirle a su actual registrador que elimine esto, ya que puede impedir el email de verificación. El email de verificación le pedirá que navegue a una URL a fin de comenzar el proceso de verificación. La primera página de la verificación le pedirá su nombre de dominio y una clave de transferencia. POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE: La clave de transferencia no es el código/clave de autorización EPP que le proporcionó el registrador. La clave de transferencia le permitirá introducirse en el sitio de verificación y es proporcionada en el email de verificación.

¿Aceptan PayPal?

¡Sí! HostingSerboweb acepta PayPal como uno de sus métodos de pago. Por favor tenga en cuenta que: si elije utilizar la opción de pago con cheque electrónico PayPal, puede llevar hasta dos semanas para que PayPal nos notifique del pago, incluso si pareciera que el dinero haya sido inmediatamente retirado de su cuenta. Esto por tanto puede retrasar la configuración de su cuenta de hospedaje web. El proceso es mucho más rápido si paga con fondos existentes en su cuenta PayPal o paga utilizando una tarjeta de crédito en PayPal.

¿Cómo registro un dominio? ¿Puedo añadir más dominios?

¿Cómo registro un dominio? ¡Le valoramos como cliente y queremos que sea parte de la familia Hosting Serboweb durante muchos años! Como parte de nuestros paquetes de hospedaje web, Hosting Serboweb está encantado de ofrecer a nuestros clientes un registro de dominio cuando se inscriben por un mínimo de un año. La oferta de dominio es válida con todos los planes anuales, mientras siga siendo cliente de los servicios de hospedaje de Hosting Serboweb. Nosotros renovaremos el nombre de dominio (.com, .es, .co, .net, .org, etc.) cuando así sea requerido por la central de registro de dominios. Esta oferta es válida para todos los clientes de Hosting Serboweb que tengan una cuenta que cumpla todas las formalidades. Nuevo Dominio Puede adquirir un “nuevo” dominio haciendo clic en el botón “comprar ahora” en nuestro formulario de pedidos y utilizando nuestra herramienta de búsqueda de dominios para ver si su dominio deseable está disponible. Una vez que elija este dominio, se convertirá en su dominio “principal” con Hosting Serboweb y es por tanto elegible para la promoción de registro gratuito de dominio. Transfiriendo Su Dominio Existente Si tiene un dominio existente que le gustaría utilizar con su servicio de hospedaje web de Hosting Serboweb, entonces este dominio puede ser parte de nuestra promoción de registro gratuito de dominio. Simplemente vaya al botón de “comprar ahora” en nuestro formulario de pedido. Bajo el botón “Utilizaré mi Dominio Existente (para Transferir Clientes)”, introduzca el dominio existente que desea transferir. NOTA: Este nombre de dominio será elegible para la promoción de registro gratuito de dominio si transfiere el dominio al servicio del registrador de dominios de Hosting Serboweb y si compra un plan anual. Se le pedirá que siga los pasos para transferir su dominio al registrador de Hosting Serboweb ya que es la única manera que Hosting Serboweb pueda ser capaz de renovar ese dominio en su nombre. Si mantiene el dominio en su registrador actual y solo usa los servicios de hospedaje web de Hosting Serboweb, no será elegible para la promoción de registro gratuito de dominio. Dominios Adicionales Puede hospedar un dominio principal y un número ilimitado de dominios. Estos son dominios únicos que puede ser configurados o como dominios “añadidos” (con sus propios sitios web) o dominios “aparcados” (utilizando el mismo sitio web como su dominio principal). Por favor tenga en cuenta que necesita ser el dueño de sus nombres de dominio. Puede adquirir dominios a través de Hosting Serboweb o de cualquier otro registrador de dominios y hospedarlos bajo su cuenta de hospedaje de Hosting Serboweb. Para hacerlo, simplemente necesita configurar dominios “añadidos”. Hosting Serboweb ofrece nombres de dominio adicionales a un bajo precio. Notas especiales: Los nombres de dominio son compras separadas de los servicios de hospedaje web de Hosting Serboweb. Los nombres de dominio tienen cargos de renovación anual. Es responsabilidad del cliente asegurar que los nombres de sus dominios sean renovados. Por favor tome nota de la fecha de expiración de su(s) dominio(s) y asegúrese de que se renuevan y no expiran. Siempre puede enviar a Hosting Serboweb un recordatorio de que su nombre de dominio está cerca de la fecha de expiración. Su dominio principal es muy importante ya que este es el nombre de dominio que Hosting Serboweb renovará en su nombre. NO puede ser cambiado en el futuro. (Esto es válido tanto para un dominio “nuevo” que registró con Hosting Serboweb o con uno que haya transferido al servicio de registro de dominio de Hosting Serboweb como nombre de dominio principal). Si quiere cambiar su nombre de dominio principal, debe abrir una nueva cuenta de hospedaje web Hosting Serboweb. Es responsabilidad del cliente a la hora de transferir el dominio asegurarse de que Hosting Serboweb se convierta en el registrador encargado. De otra forma, Hosting Serboweb no podrá renovar su dominio si aún está registrado con un registrador de dominios diferente. Por favor tenga en cuenta que solo porque su cuenta de hospedaje web esté activa con Hosting Serboweb, no necesariamente quiere decir que el dominio ha sido transferido a nuestro servicio. Comprar el hospedaje web y el registro de dominio son dos procesos separados. Si su dominio expirará dentro de 14-30 días, puede que no sea capaz de transferirlo. Esto es porque los dominios están “bloqueados” para ser transferidos de un registrador a otro cerca de la fecha de expiración. Desafortunadamente esto está fuera del control de Hosting Serboweb. Le sugerimos que renueve su nombre de dominio durante otro año para asegurarse de que el nombre de dominio no expira. Entonces podrá transferir con seguridad el nombre de dominio a Hosting Serboweb. ¡Valdrá la pena pagar las tasas de renovación del dominio por un año para asegurarse de que no lo pierde! Solo será elegible para un solo registro gratuito de dominio. Este dominio deberá ser o un dominio nuevo o un dominio transferido. Los dominios adicionales comprados a través de Hosting Serboweb están disponibles a un bajo precio. Para hacer una compra en cualquier momento, por favor visite su centro de atención al cliente: http://hostingserboweb.com/ventas/whmcs/submitticket.php

¿Cuánto tiempo lleva para que mi cuenta esté configurada y mi página web accesible en Internet?

No mucho tiempo. Este artículo describe todas las cosas que pueden suceder. A pesar de que puede parece que está sucediendo mucho, en muchos casos sucederá rápidamente y es posible que pueda tener acceso a su nueva cuenta en minutos. En algunos casos, puede haber cosas que ralenticen el proceso. Éstas también son explicadas a continuación. El Proceso En el momento que haya finalizado de inscribirse con Hosting Serboweb, recibirá dos emails en la dirección que proporcionó en el formulario de inscripción. Un Email de Inscripción le hará saber que hemos recibido su pedido. Incluirá un número de pedido, así como un enlace que puede utilizar para completar el pago si va a pagar a través de PayPal. Una Notificación de Factura que tendrá su factura adjuntada como un archivo PDF. Este email también incluirá instrucciones para acceder a su cuenta de facturación de Hosting Serboweb, añadir o actualizar la información de la tarjeta de crédito y pagar la factura, si fuera requerido. Si paga por medio de tarjeta de crédito, el pago normalmente se realiza de forma automática. Se realiza una Revisión de Fraude en cada pedido que recibimos. La mayoría de nuestros pedidos se aprueban y son rápidamente configurados. Existe la posibilidad de que una señal aparezca en su pedido. Si esto sucede, un representante de Hosting Serboweb contactará con usted por teléfono para verificar su pedido, normalmente al cabo de unas pocas horas. Cuando se recibe el pago recibirá al menos un email más. Su email de Información de Acceso (al que también llamamos email de Bienvenida) le proporcionará toda la información que necesite para acceder a la cuenta de hospedaje de Hosting Serboweb. También incluye enlaces útiles para ayudarle a comenzar. Una vez que recibe este email, su cuenta de hospedaje está lista para usar. Si pidió un nuevo nombre de dominio cuando se inscribió, también recibirá un email de Confirmación de Registro, junto con su email de Bienvenida, para hacerle saber que su nombre de dominio está de camino para activarse. IMPORTANTE: Dependiendo de los ajustes de su filtro antispam, algunos de estos email pueden acabar en la carpeta de correo no deseado. Por favor revise su carpeta de correo no deseado así como en su Bandeja de Entrada. Si tras 24 horas no ha recibido ninguno o alguno de estos emails, por favor contacte con Hosting Serboweb en admin@hostingserboweb.com. Hosting Serboweb tiene una gran variedad de video tutoriales para ayudarle a comenzar. Retrasos en Nombre de Dominio Al contrario que las cuentas de hospedaje, los nuevos nombres de dominio no pueden volverse “activos instantáneamente”. Normalmente lleva de 24 a 72 horas para que la información acerca de su nuevo nombre de dominio pueda ser comunicada por todo el mundo a los servidores que soportan Internet. Este proceso se llama “propagación” y desafortunadamente no está bajo el control de Hosting Serboweb. Sin embargo, su email de Bienvenida incluye instrucciones sobre cómo acceder a la cuenta de su hospedaje sin su nombre de dominio para que pueda empezar a configurar las cosas sin tener que esperar a que su nombre de dominio esté activo. Si está cambiando las entradas del nombre del servidor (DNS) en un nombre de dominio existente, también llevará de 24 a 72 horas para que las nuevas entradas tengan efecto. Si está transfiriendo su nombre de dominio a Hosting Serboweb, puede llevar de 5 a 7 días para que se complete la transferencia, comenzando desde que acepta la transferencia. Por favor considere cambiar sus entradas DNS antes de comenzar la transferencia, dado que esto permitirá que su sitio esté “disponible” en Internet mucho más rápido. Hosting Serboweb actualizará sus entradas DNS por usted, pero podemos hacerlo solo tras que se haya finalizado la transferencia y esto puede significar una espera adicional de 24 a 72 horas para que su página web en Hosting Serboweb pueda estar visible en Internet.