LOS PROCESADORES ESCALABLES INTEL® XEON® DE TERCERA GENERACIÓN ROMPEN TUS LIMITES

Tecnología

Flexibilización del desempeño de la nube

Procesadores escalables Intel Xeon de Tercera Generación

Una infraestructura impulsada por procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación puede ayudarle a lograrlos.

Los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación combinados con la memoria persistente Intel® Optane™ serie 200, permiten romper con los límites en cuanto a informática y memoria, con hasta 40 núcleos de alta velocidad y 6 TB de memoria por procesador.
Estas plataformas también incluyen innovaciones de seguridad habilitadas por hardware para mejorar la protección de los datos, las aplicaciones y la plataforma.

Estas innovaciones de Intel pueden ayudarle a cumplir los objetivos en la nube:

IA Y ANÁLISIS
Los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación, que constituyen las únicas CPUs para centros de datos con aceleración de IA incorporada, le ayudan a descubrir mejores perspectivas más rápidamente, lo que posibilita una mayor ventaja competitiva.

OPTIMIZACIÓN PARA LA NUBE
Optimiza sus hipervisores, aplicaciones, marcos y herramientas para ejecutar plataformas con procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación más rápidamente al aprovechar las innovaciones de Intel en cuanto a desempeño.

ESCALABILIDAD FLEXIBLE
Los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación ofrecen un margen de desempeño y de memoria asombrosos, por lo tanto necesitará menos servidores de nube. También ofrecen la portabilidad de cargas de trabajo que necesita para escalar la flexibilidad, a pedido.

ACELERACIÓN DE CARGAS DE TRABAJO
Los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación ofrecen desempeño para posibilitar experiencias asombrosas para sus clientes y usuarios, lo que permite un desempeño consistente y predecible en toda su infraestructura.

COMPUTACIÓN CONFIDENCIAL
Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX), una característica incorporada a los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación, aumenta la confidencialidad de los datos al utilizar enclaves seguros reforzados por la CPU. Eso significa que puede proteger mejor los datos confidenciales y abrir nuevas oportunidades de aprendizaje unificadas para obtener mejores perspectivas.

PROCESADORES ESCALABLES INTEL® XEON®