menu movil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Actualizaciones de Seguridad España / Serboweb

Actualizaciones de Seguridad

Actualizaciones de Seguridad

Como todo sitio Web desarrollado ya sea usando un CMS o no, se debe tener especial cuidado en la seguridad de la aplicación, para no sufrir pérdida o modificaciones no autorizadas a nuestra información, Joomla, WordPress, Drupal entre otros manejan alertas de vulnerabilidades para los núcleos de sus CMS y proporcionan regularmente actualizaciones a su software. Sin embargo estas actualizaciones no contemplan a los componentes hechos por desarrolladores independientes (plugins, addons, widgets, etc.). Si tienes un sitio Web desarrollado con un CMS, es responsabilidad del administrador del sitio tener en cuenta algunas buenas prácticas cuando se usan este tipo de CMS, como son:

  • Mantener el CMS actualizado con los parches liberados por el equipo de desarrollo, y de ser posible, actualizarlo a la versión más reciente de cada CMS. Si el sitio es nuevo, instalar la versión estable del CMS
  • Si se van agregar componentes de terceros, verificar previamente, que ese componente no tenga reportes de vulnerabilidades, o que tenga las actualizaciones de seguridad correspondientes.
  • Participar o revisar foros de discusión sobre el CMS usado. Después de que se libere el sitio, verificar los permisos de los directorios del sitio, evitar directorios con permisos 777
  • Utilizar contraseñas fuertes tanto de usuarios del sitio, como en las cuentas de sistema operativo y bases de datos. Seguir los consejos que los propios CMS publican en cuestiones de seguridad
  • Para las conexiones a la base de datos, utilizar cuentas con privilegios limitados. Eliminar los archivos de instalación del CMS

Presupuesto!

Características de nuestras Actualizaciones de Seguridad

Cambios

Se vienen varios cambios de versiones en los CMS, algunos ya han salido otros están por salir. ¿Por qué es tan importante descargar o actualizar las versiones más actuales de los CMS ?

Presupuesto

CMS

Cada día salen millones de alternativas, actualizaciones, modificaciones, productos tecnológicos y otros tantos creados quedan obsoletos.

Presupuesto

Desarrollo

Las nuevas actualizaciones de versiones son un desarrollo del software antiguo con mejoras, innovaciones y más recursos para el usuario.

Presupuesto

Validación

Al actualizarla no solo incorporamos estas novedades sino que prevenimos eventuales incidencias o problemas de seguridad que pueden surgir si no se actualiza el programa.

Presupuesto

Incidencias

Estás incidencias pueden ocasionar por ejemplo errores dentro de nuestra Web y que perjudican la imagen de nuestro Site. Esto no ocurre inmediatamente pero es uno de los riesgos que se corren si no la actualizamos.

Presupuesto

Pago

Puedes pagar vía Paypal o mediante transferencia bancaria. El pago se realiza, íntegramente, por adelantado.

Presupuesto

Casos de éxito

Neagrupo.com es un ejemplo de Actualizaciones de Seguridad. nea es la primera consultora nacional en optimización de los procesos productivos en nuevas tecnologías y comunicaciones, siendo la principal compañía de su sector a nivel nacional y suponiendo un referente a nivel internacional.

Actualización

¿Necesitas poder actualizar todo el contenido de la web? ¿Quieres publicar noticias y novedades? ¿Te gustaría publicar artículos que fidelicen a sus usuarios - clientes? Todo es posible y tenemos varias posibilidades. Definiremos contigo el nivel de actualización que necesitas.

saber más

Marketing Administración Posicionamiento

La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.

P

Para que su web tenga exito, no es suficiente con un excelente diseño, también requiere de un mantenimiento constante, actualización de información, ofertas productos, precios, noticias, imágenes, dependiendo de la actividad de su web. Si usted es un usuario de Internet, habrá notado esto en más de una ocasión. Un sitio web actualizado con nuevos contenidos constantemente da pie a que los usuarios lo visiten más frecuentemente.

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

  • En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.1
  • En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tener en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.
Quiero un Diseño Web especial

Si tienes una idea para el diseño de una página web que no se ajusta a ningún modelo y quieres que tu sitio web tengan funcionalidades especiales nosotros podemos hacer tu proyecto realidad. Desarrollamos tu proyecto codo con codo para que el resultado final sea del total agrado del cliente, cumpliendo con sus expectativas.

Desarrollamos tu proyecto con un diseño web a tu propia medida

Estos proyectos los ejecutamos usando los estándares actuales del mercado y haciendo del sitio web una página web compatible con todo tipo de navegadores y dispositivos.

Toda empresa que quiera tener una correcta imagen en Internet

Una web corporativa ha de cuidar los detalles y elementos corporativos, debe informar correctamente al usuario de a qué se dedica, que servicios ofrece, por quién está formada, dónde se localiza y como poder contactar con ella. También puede (o debe) tener un blog corporativo que sirva de canal de noticias, con una publicación periódica de artículos que ademas de informar, fidelice usuarios.

Pide presupuesto

Ayudamos a destacar a las empresas, mediante el diseño de páginas corporativas profesionales, que funcionan correctamente no ya en cualquier navegador, sino también en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un portatil, una tablet o un smartphone.

Que dicen nuestros clientes

Como colaboradores confiamos en Serboweb por sus robustos Servidores los que nos aportan gran seguridad.

Angel C.,

Pymeahorro

El trabajo de Serboweb por tener todos sus servicios de hosting en la vanguardia hace que tengamos la misma fuerza que ellos.

Santiago

Abogado

Gracias a Serboweb podemos desarrollar nuestra labor de gestión de recursos de una forma segura y estable.

Manuel

Distribuidor

Tenemos contratado el posicionamiento SEO y sin duda tenemos más visitas que antes de su gran trabajo.

Rubén

Alquileres de Barcos Vigo